lunes, 9 de mayo de 2011

Me canse.

¿Que pasa loco?¿Siempre lo mismo? Hoy es un día en los que quisiera no existir! Me entero de una cosa que me re parte el alma mal, y ENCIMA escucho a mis amigas con sus problemas, cosa que ELLAS no hacen. Las escucho siempre, les doy consejos, Me quedo cuando más me necesitan, No me desconecto si necesitan pedirme algún favor. Cuando me toca a mi de contarles a ellas o a él se desconecta, se van, o con la simple excusa de ''Me tengo que ir mi vida, mañana hablamos bien'' ¿Porqué hablar mañana si podemos hablar HOY? La única amiga que tengo ahora, la que me escucha, MI MEJOR AMIGA, en los recreos está con otra chica, cada vez que voy y le hablo ''HAY MIRALO, ¿NO ES TAN LINDO?'' o hacen que me escuchan y en realidad NO me escuchan. Cuando les pido un favor, o algo, NO. Siempre sale con el tema de ''Vamos para arriba'' Lo mira fijamente al otro cuando en realidad YO soy la que necesita que la miren, que la escuchen, que le den concejos cuando más lo necesita. Ahora con el tema de sus quince años me habla de sus quince, de quien va invitar, etc etc.. pero estoy echa mierda por dentro y sin embargo soy feliz porque ella está feliz, pero me pregunto: ¿ES JUSTO? ¿ES JUSTO QUE CUANDO NECESITAS CONCEJOS NADIE ESTÉ, Y CUANDO LOS NECESITAN LOS OTROS, ESTOY YO?
Mis amigas de la plaza, parece apropósito.. Somos 5. Cuatro de ellas están siempre juntas, ¿Y yo? vivo pelotudeando con los pibes. Me cansaron, me cansé de que me usen, de que me pidan consejos y cuando YO los necesito, nadie me escucha. Una de ellas es mi hermana, es lógico que no me va a contar nada. ¿Pero las otras 3? Me entero las cosas por una de las chicas, una de ellas 3 cuando le pregunté si le pasaba algo conmigo.. No se, no las entiendo. Hasta hace un tiempito TODO estaba perfecto, ¿Y ahora? ¿Qué es lo que me aleja de las chicas? ¿Mis celos?¿Mi forma de ser?¿Que hablo mucho?¿O simplemente porque soy más chica que ellas? NO SE.
Una de las chicas, Camila, es mi re amiga que me estoy llevando re bien últimamente.. Me cuenta sobre sus chicos, me río con ella, le doy consejos. Cuando me tiene que escuchar la soluciona con un simple ''No te hagas drama, no estés mal''. YO que le doy consejos a TODOS los que me piden.. Cuando los necesito, ¿Porqué no están?
A mi mejor amigo SIEMPRE lo escucho con el tema de sus chicas, le doy consejos, porque soy su mejor amiga y necesita concejos de una chica. ¿PERO CUANDO YO NECESITO CONSEJOS SOBRE CHICOS? o toca el recreo, o se tiene que ir al aula, o viene el preceptor y nos pide que vallamos cada uno al aula. ¿Debe ser que me tengo que dar cuenta que la que no los tiene que escuchar ahora soy yo? ¿Debe ser que me tengo que dejar de importarme en los demás? Sinceramente, NO LO SÉ.

1 comentario:

  1. psss yo creo que es dificil peroo tienes que seguir siendo como tu eres

    ResponderEliminar