miércoles, 28 de diciembre de 2011

Siempre me pasa lo mismo, siempre me meto con el equivocado... Pareciera que los pibes idiotas me persiguen, total la única que se engancha con ellos soy yo. No digo que todos sean iguales, porque no lo son, pero siempre me pasa lo mismo: me engancho con uno, quizás esté todo bien por un tiempo pero de la nada pasa algo o nos peleamos... tardo una eternidad en olvidarlo, y cuando logro sacarlo de mi mente, de mi vida, de mi cabeza, de mis recuerdos, VUELVE A APARECER
Siempre me engancho con el equivocado, siempre me engancho con un pelotudo que no se merece que lo AMEN, que PIENSEN en él, que GUSTEN de él. No merece que lo RESPETEN


Parece apropósito, hay veces que quiero desaparecer de la faz de la tierra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario